Maestría en Inteligencia Analítica de Datos

Las aplicaciones para MIAD ya están abiertas. Aplica ahora para empezar clases en agosto de 2024.

Universidad de los Andes logo

Maestría en Inteligencia Analítica de Datos

Universidad de los Andes

Título acreditado

Otorgado por la Universidad de los Andes

Enseñanza en español

Participa en discusiones grupales con tus profesores y compañeros

24 meses

Entre 16 y 24 horas semanales 16 cursos en total

100% online

Aprende mediante sesiones en vivo y contenido asincrónico desde cualquier lugar

USD $11,196 (aprox.) | COP $47.016.000

Precios para 2024, sujetos al aumento de tarifa anual.

Experiencia del programa

El estudiante estará guiado por profesores y tutores expertos en el área, y tendrán apoyo con tecnologías, herramientas e infraestructura computacional de última generación, ofreciendo una experiencia de aprendizaje superior. La experiencia de aprendizaje incluirá clases semanales en vivo con profesores a través de Zoom, ejercicios con compañeros y módulos semanales a través de video; el contenido interactivo consiste en evaluaciones en línea, trabajos en grupo, presentaciones en línea, y más. Los cursos incluyen lecturas complementarias, tareas y foros de discusión que ayudan a generar conexiones con sus compañeros.

Enfoque de aprendizaje aplicado con base en proyectos

Una vez finalizadas las 3 trayectorias de aprendizaje, el estudiante deberá profundizar durante su última trayectoria en electivas de profundización o aplicación. En las electivas de profundización se aprende una técnica avanzada de analítica descriptiva, predictiva o prescriptiva. En las electivas de aplicación se aplican técnicas de analítica en sectores específicos como finanzas, mercadeo y cadena de suministro.

Acceso constante a profesores y tutores

Los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con profesores y tutores durante clases sincrónicas semanales, así como a través de horarios de consulta, correo electrónico y foros. Los trabajos, exámenes y proyectos serán guiados y evaluados por los profesores para asegurarse de mantener el rigor de los estudiantes y estos puedan recibir retroalimentación personalizada y constante.