Magíster en Analítica para los Negocios

Pontificia Universidad Católica de Chile

Dirigido a

Profesionales o licenciados de todas las disciplinas que tengan el interés en trabajar, liderar o desarrollarse profesionalmente en el área de analítica de negocios en organizaciones y empresas, públicas y privadas; con una motivación especial por adquirir sólidas capacidades en analítica de datos.

Profesionales que busquen una formación que les permita integrar en su ámbito laboral distintas áreas del conocimiento, como la computación, el análisis de datos y la gestión negocios, para la gestión integral de una organización basada en el análisis de datos.

Profesionales con sólidos valores de responsabilidad ética en el manejo de datos, su análisis y uso para la toma de decisiones.

Fechas de Inscripción

Inscripciones abiertas para ingresar en Marzo 2023

Fecha límite de inscripción: 20 de febrero de 2023

Requisitos de admisión

Para postular al programa debes llenar tu postulación en línea, cumplir con los requisitos y entregar la documentación:

Para postular debes presentar copia simple de tu certificado de licenciatura o título en cualquier área disciplinar. El Comité de Admisión podrá pedirte demostrar o adquirir algunos conocimientos en programación y estadística. Para acreditar los conocimientos en programación y estadística, tienes distintas alternativas:

Contar con un mínimo de 2 años de experiencia laboral.

Deberás entregar una copia de tu CV actualizado.

Una copia de tu certificado de notas de la universidad. En el caso de ser extranjero, se debe indicar la escala de evaluación y la nota mínima de aprobación.

Deberás entregar una carta de motivación exponiendo los motivos por los cuales deseas ingresar al programa.

¡Las inscripciones están abiertas!

Cierre de inscripción: 20 de febrero 2023

Fecha de inicio: Marzo 2023

Costo: $10.000 USD ($8.700.000 CLP)

Los siguientes certificados y MOOCS de Coursera son 100% homologados como pre-requisito de entrada para este programa:

Coursera no otorga crédito académico y no garantiza que una institución académica, aparte de la institución que otorga el título, reconocerá el crédito o la credencial otorgada por la institución. La decisión de otorgar, aceptar o reconocer crédito académico, está sujeta a la discreción única y absoluta de una institución educativa.

Antes de presentar su solicitud al programa, recomendamos investigar si este título cumple con sus necesidades académicas y / o profesionales.