Chevron Left
Back to Análisis de situaciones de negocio

Learner Reviews & Feedback for Análisis de situaciones de negocio by IESE Business School

4.7
stars
140 ratings

About the Course

¿En qué momento una oportunidad para aumentar la cuenta de resultados puede llegar a poner en riesgo la supervivencia de la marca y las ganancias a largo plazo? Esta situación es exactamente la que debe resolver la compañía Gas-Gas, fabricante de motos off-road, en el caso que te presentamos. En este último curso, titulado Análisis de situaciones de negocio, pondrás en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la especialización, para entender el impacto que tiene una decisión de negocio en las áreas de contabilidad, finanzas, marketing y gestión de personas. En este curso aprenderás una metodología de toma de decisiones de seis pasos y la aplicarás para llegar a una conclusión que ayude a Gas-Gas a tomar el mejor camino posible para su futuro....

Top reviews

JQ

Sep 6, 2020

Me gusto mucho a forma de abordar el análisis. EL caso GAS GAS, me hizo pensar en como cada problema en el campo administrativo es diferente y pueden existir varias formas de llegar a una solución.

AH

Apr 5, 2020

Un curso muy completo y didáctico basado en un caso de negocio real, donde se tratan al detalle los temas más importantes del desarrollo de una empresa: finanzas, marketing y personas.

Filter by:

1 - 25 of 49 Reviews for Análisis de situaciones de negocio

By Alejandro M A G

Aug 23, 2019

Excelente curso me ayudo a potenciar mi capacidad analítica.

By Johnny Q

Sep 6, 2020

Me gusto mucho a forma de abordar el análisis. EL caso GAS GAS, me hizo pensar en como cada problema en el campo administrativo es diferente y pueden existir varias formas de llegar a una solución.

By Alberto V H

Apr 6, 2020

Un curso muy completo y didáctico basado en un caso de negocio real, donde se tratan al detalle los temas más importantes del desarrollo de una empresa: finanzas, marketing y personas.

By Edu J C H

Jun 10, 2020

Excelente curso, se aprende a como evaluar las decisiones y mostrar alternativas diseñadas por los criterios de los directivos y accionistas de la empresa!.

By Aaron A

Sep 29, 2020

Pienso que fue muy gratificante aprender algo nuevo en plena pandemia y aprender para el futuro de mi carrera como Administrador fue mi parte favorita.

By ALFREDO T

Mar 14, 2019

Excelente curso y maravilloso ejercicio real de GAS GAS y KTM

By Christian P

Oct 11, 2021

Interesante curso que reúne herramientas de evaluación dentro de diversos campos tales como la contabilidad financiera, el marketing estratégico o la gestión de personas y equipos. Recomendable realizar previamente los cursos que se encuentran dentro del Programa Especializado.

By MARTIN M R

Sep 23, 2020

muy bien, falto los estados financieros.

By Javier I S T

Nov 4, 2019

I was expecting more and better. Very honestly i was not the best way to learn wait for other students evaluation for many days. Definitely i would prefer the test and pass or not pass but in this case i was spending time empty waiting for my evaluations as look like not many students were available for make the evaluations for other students. Anyway i appreciate your valuable assistance and support in the course. Thank you.

By INA M

Feb 18, 2021

Agradezco a Coursera por su apoyo por tan excelente curso ya que he podido entender mejor de cómo las organizaciones funcionan para alcanzar sus metas y cómo un CO define sus capacidades para la organización a la que labora y así proporcionar los productos y servicios requeridos, teniendo muy bien claro las metas de la organización, cómo esas metas se conectan a los objetivos específicos, determinando los procesos de acción que la organización tiene que seguir para alcanzar esas metas y objetivos, ejecutando para definir y validar soluciones que respondan a las necesidades, metas y objetivos de la misma.

By Marcos A R R

Jul 8, 2020

el curso es bueno, no sabia que habia aprendido tanto, lo que si no me gusto el sistema de califiar entre pares, debido a que quita ritmo, perdi cerca de 5 dias por nada, si me argumentan que el profesor revisa estas tareas lo justifico, pero no me parece y le quita valor

By Andrea P B

May 5, 2020

Un curso muy completo, que te da bases importantes para el análisis de situaciones, y como bien dice el curso ya lo que sigue es generar experiencia revisando y practicando con casos pero las bases presentadas y la metodología son de mucha ayuda para generar estructura.

By Ana M E R

Sep 23, 2020

Bastante interactivo, análisis no solo del punto de vista financiero sino también sirve para mejorar las habilidades de la toma de decisiones.

By Guillermo R

Jan 21, 2022

Muy buen curso. Se recomienda empezar con los anteriores del programa especializado. Muy recomendado para amantes del motociclismo

By Santiago C

Sep 25, 2021

Excelente forma de aprendizaje a través del estudio de un caso real. El material de dicho caso es muy completo e ilustrativo.

By Samuel D M R

Nov 8, 2020

Gracias al profesor Carlos García Point.

Si él orienta otros curso, sin duda alguna los tomaré.

Gracias por su sabiduría

By Juan J B V

Aug 27, 2022

PErmita analizar de forma objetiva razonada situaciones de negocio, para tomar decisiones fundamentadas y respaldadas

By Luz C S G

Sep 29, 2020

Me gusta la mecánica de resolución de problemas que se utilizó para que GAS GAS pudiese tomar una mejor decisión.

By NICOL�S V

Oct 22, 2020

Muy bueno, interesante e ingenioso curso! Te queda una idea bien formada del mundo de los negocios! Gracias!!

By Augusto B P

Jan 27, 2021

Excelente curso de síntesis de varios aspectos del Management , excelente forma de repasar conceptos..

By Moshe G

Aug 31, 2023

Excelente curso desarrollado por el profesor, un material muy interesante y todo de manera digital.

By DIEGO A R C

Apr 6, 2021

Excelente curso para el crecimiento personal y abrir la mente hacia otra manera de ver las cosas

By Estephanie G

Sep 25, 2020

Muy buen curso, con bastante información que ayuda a la toma de decisiones de los empresarios.

By Javier B

Feb 5, 2021

Estudio de un caso real que sirve como práctica a los 4 cursos anteriores. Bien desarrollado.

By Marta H G

Aug 14, 2023

Excelentes exposiciones.

Muchas gracias a los profesores que impartieron estos cursos.