Chevron Left
Back to Analíticas y Métricas de Marketing

Learner Reviews & Feedback for Analíticas y Métricas de Marketing by Tecnológico de Monterrey

4.7
stars
130 ratings

About the Course

En este primer curso se comprenderá el comportamiento de los usuarios y el impacto en la medición de interacciones que se dan en las Páginas web, Landing page o búsquedas de información de navegadores tradicionales. También podremos distinguir las principales herramientas de la analítica que se utilizan en el mercado y la importancia en el uso de Google Analytics. También será relevante identificar los principales objetivos comerciales y de marca a través del uso de las herramientas y métricas de analítica web. Los objetivos del curso son los siguientes: 1. Comprender el comportamiento de los usuarios y el impacto en la medición de interacciones que se dan en las Páginas web, Landing page o búsquedas de información de navegadores tradicionales. 2. Distinguir las principales herramientas de analítica que se utilizan en el mercado y la importancia en el uso de Google Analytics. 3. Identificar los principales objetivos comerciales y de marca a través del uso de las herramientas y métricas de analítica web. Es importante aclarar que junto con los alcances de los cursos 1 y 2 podremos entender la importancia que tienen las métricas en Marketing, haciendo un enlace entre lo tradicional y lo digital, con la intención de proporcionar las habilidades para desarrollar y editar sitios web para hacerlos más atractivos, así como enlazarlos con el uso de las redes sociales adecuadas para lograr un match con la estrategia organizacional y alcanzar los objetivos que tenga la organización....

Top reviews

AR

Mar 29, 2021

Excelente curso para incursionar en el mundo de las métricas, muy recomendable si tienes interés en obtener conocimientos profesionales de analítica digital.

CC

Jan 18, 2022

Increíble el nivel de aprendizaje que se obtiene de este curso. Completamente recomendado, ideal para comenzar una especialización en el área digital.

Filter by:

1 - 25 of 43 Reviews for Analíticas y Métricas de Marketing

By CARLOS S M G

Jul 11, 2021

Falta de practicidad y de uso de las plataformas en la vida real. Teórico meramente

By Betsy N G

Feb 14, 2021

Gracias, un curso con muy buenos conceptos de la analítica web y entendimiento de métricas. Lecturas muy interesantes y de gran utilidad, me gustó el material.

Sólo como observación, en uno de los apartados comenté que algunas lecturas se repetían. Y en general me hubiera gustado ver más métricas relacionadas a publicidad digital y cómo hacer una planeación de medios digitales, o no sé si hay un curso de eso.

Saludos y gracias!

By Alvaro C M

Jul 20, 2021

No estoy de acuerdo, que para conseguir certificado a uno le toque pagar, esa informacion debieron decirla antes de tomar el curso para uno tomar la desicion de no perder el tiempo en invertir tiempo si a lo ultimo le exigen un pago para el cetificado

By DANIEL A G T

Feb 10, 2021

Excelente curso, me parece muy completo y fácil de comprender muchas gracias!

By RUBÉN H G

Mar 19, 2021

Muy buen curso, con tareas interesantes, únicamente en cuanto a la edición y transcripción de los videos falta un poco de concordancia y mejor dicción del orador, pero dentro de lo que cabe es muy completo, proporcionando buen material, variado y diversificado, por medio del cuál es mejor el aprendizaje, así como la retención de información y consulta de la misma.

By Alejandra R

Mar 30, 2021

Excelente curso para incursionar en el mundo de las métricas, muy recomendable si tienes interés en obtener conocimientos profesionales de analítica digital.

By TERESA L M L

Feb 10, 2021

me fue muy funcional y la verdad es algo que me ha motivado a aprender más del tema para poder especializarme en mkt

By Raúl F

Feb 12, 2021

Muy buen curso, recomendado

By Francisco J C D V

Feb 12, 2021

Muy buen curso la verdad

By Paloma R

Feb 12, 2021

Me gustó bastante

By Shareny R

Feb 18, 2021

Excelente curso, muy fácil de comprensión con lecturas amigables y bastante completas. Muestra los fundamentos básicos de marketing y métricas digitales, definitivamente lo recomiendo.

Como ya lo mencionaron, lo único que valdría la pena corregir son algunas lecturas repetidas así como la calidad de la entrevista con el experto ya que hubo partes inaudibles en el video.

By LUIS U M A

Jan 16, 2021

El curso tiene algunos errores que es recomendable corregir, ejemplo en la entrevista al experto hubo secciones donde no se escucho lo que comento, también hay un documento PDF que se repite dos veces y la información real que debe contener el PDF 2 no se obtiene.

By Mara E P

Feb 12, 2021

Buen día, no puedo subir mi tarea, me ayudan en explicar como realizar, y ya terminé el curso necesito mi certificado en donde se descarga

By Anamaría R

Apr 12, 2021

La información se repite entre un documento y otro, hace que uno pierda el interés/ relevancia en el material de apoyo.

By Jaime A C C

Apr 1, 2021

Me gustó el curso, explicado de una manera sencilla y comprensible, además hay mucho material didáctico disponible para ampliar los conocimientos en cuanto a Analíticas del Marketing Digital se refiere.

By Catalina A A C

Jan 19, 2022

Increíble el nivel de aprendizaje que se obtiene de este curso. Completamente recomendado, ideal para comenzar una especialización en el área digital.

By javier a

Jul 9, 2021

contiene mucha informacion basica para poder comenzar a ver el mundo de la analitica y las metricas que se manejan en marketing digital.

By Isabel A

Jun 19, 2021

Excelente curso ya que brinda una información clara, precisa y además complementa el curso de analítica con sus información extra.

By Guillermo M M

Apr 5, 2023

Muy bueno el curso de Analíticas y Métricas de Marketing, siento que me aporta conocimiento valioso y actualizado.

By fabian y t l

Jan 21, 2022

me parecio un excelente curso con mucha información importante que me dejo grandes aprendizajes

By Kevin J M R

Oct 9, 2023

Muy interesante, siento que puedo desenvolverme en el mundo del marketing digital

By Fabiola S M

Sep 29, 2022

Muy completo el material a estudiar, es claro, es amplio y es muy interesante.

By MARIA D L L V

Apr 25, 2023

excelente curso definitivamente aprendí la analitica y metricas digitales

By Anais B

Aug 31, 2021

Excelente curso, es muy fácil e intuitivo. Muy completo. Recomendado

By Belen A E Z

Apr 20, 2021

Súper tema, aprendí mucho y lo más importante es muy didáctico.