Chevron Left
Back to Compra programática de medios: Publicidad online en tiempo real

Learner Reviews & Feedback for Compra programática de medios: Publicidad online en tiempo real by Universidad Austral

4.7
stars
179 ratings

About the Course

La compra programática nació como una tendencia hace unos años y hoy es el corazón de las estrategias digitales, tanto de Display como de Video. Ha generado una disrupción en la planificación digital, dejando a los medios tradicionales en segundo plano y dándole protagonismo a las audiencias. Enfocado en el uso de la data, la compra programática es la clave hacia la maximización de resultados. La Compra Programática de medios hace posible acceder en tiempo real a una impresión de un anuncio en Internet que está a punto de mostrarse, integrar la información disponible sobre el usuario que la verá y el sitio web sobre la que aparecerá, y tomar en ese mismo momento la decisión de comprar o no esa impresión. El curso de Compra Programática de medios permitirá al alumno Identificar el ecosistema y modelos de compra, su funcionamiento, ventajas y desventajas, plataformas, métricas y estrategias....

Top reviews

HA

Nov 9, 2020

Felicitaciones por tan innovador curso. Ha sido todo un gran reto y los trabajos fueron la catapulta que mejoró la experiencia de aprendizaje, gracias por la oportunidad brindada. Dios los bendiga!

SY

Dec 12, 2020

Estoy encantado con lo aprendido en el curso y con el docente del mismo. La información fue muy clara y he aprendido cosas de las que realmente no tenía conocimientos. Abre la mente este curso.

Filter by:

1 - 25 of 81 Reviews for Compra programática de medios: Publicidad online en tiempo real

By Leonel S

Dec 17, 2020

El curso estuvo muy bueno, en mi caso me costó un poco porque es la primera vez que veía esos términos, sin embargo logré aprender bastante y actualizar mis conocimientos. De todas maneras seguiré investigando, leyendo y aprendiendo más de cada uno de los temas y averiguaré si en mi país se utilizan todos o por lo menos alguno de ellos. Le sugiero al profesor que coloque información traducida al español, porque en este caso hay muchos términos técnicos que a veces no tienen el mismo significado en nuestro idioma, sin embargo si la traducción la hace una persona que tiene el conocimientos técnico podrá ser más fácil que el plasme el concepto de español y los estudiantes tendrán la información correcta.

By Ever S D E

Apr 21, 2021

El material es bueno, la desventaja es que no hay quienes te califiquen tus tareas, tengo un mes aproximadamente que finalicé mi curso pero nadie me ha evaluado mis tareas y por ende no puedo obtener mi certificado.

By Thomas R

Feb 28, 2021

Es un curso muy fácil de comprender y sin dilatación. El instructor explica lo que tiene que explica de forma sencilla y directa. Y los talleres te ayudan a comprender si un video no ha logrado su cometido. Lo recomiendo, pues trata sobre la recolección de información en el mundo digital y el futuro de lo que será la publicidad digital en un tiempo no muy lejano.

By Marcela A R P

Jun 15, 2020

Sin duda, muchas cosas ya las sabía por la experiencia que tengo, pero en este curso reforcé y aprendi otras tantas que me hacían falta para mi día a día. El maestro todo un crack en el tema, los videos cortos pero muy entendibles. Lo que más me gustó fue la interacción con los trabajos de los demás compañeros. Sin duda, tomo otro curso. Amé la dinámica.

By Alexis F R S

Jul 26, 2020

Me ha gustado cómo Andrés Mociulsky ha impartido el curso. La explicación es muy clara, la forma de hablar es fluida, con buena dicción y dinámica, por lo que no aburre. Maneja los temas con un excelente dominio. Felicidades y muchísimas gracias. Me voy con mucho conocimiento que me complementa y con ansías de aplicarlo.

By SILVIA V S C

Oct 19, 2020

Este curso es fabuloso, uno de los mejores, el instructor domina el tema a la perfección y tiene la capacidad de transmitir sus conocimientos con facilidad, en verdad uno de los mejores, super interesante

By Hans K Z A

Nov 10, 2020

Felicitaciones por tan innovador curso. Ha sido todo un gran reto y los trabajos fueron la catapulta que mejoró la experiencia de aprendizaje, gracias por la oportunidad brindada. Dios los bendiga!

By SANTIAGO P P Y

Dec 13, 2020

Estoy encantado con lo aprendido en el curso y con el docente del mismo. La información fue muy clara y he aprendido cosas de las que realmente no tenía conocimientos. Abre la mente este curso.

By Andres L

Jan 15, 2018

La verdad que me resulto muy bueno para tener un conocimiento general sobre la compra programática y entender las nuevas tendencias de compra digital. Felicitaciones!!

By Angelo E V H

Mar 1, 2021

Un curso excelente. He aprendido bastante sobre el funcionamiento de la compra programática, espero pronto podamos implementarlo aún más en América Latina. Saludos

By Miguel A M C

Nov 21, 2017

Bastante bueno el curso como introducción y para entender como es que funciona la compra programática y por qué es la línea que marca el futuro de la publicidad.

By MARIO A G B

Sep 25, 2017

Excelente Curso, definiendo las bases de la compra programática y lo que se avecina. Me gustaron también los vídeos y los ejemplos reales del tema.

By Matias M

Dec 3, 2021

Me pareció un curso muy interesante que trae conceptos nuevos del marketing digital, y que pueden traer a futuro nuevas formas de implementarlo.

By Adrián H A

Feb 7, 2021

Me ha parecido un gran curso, buena calidad de los vídeos explicativos así como de los test y exámenes a realizar, con una complejidad media.

By chinonet

Mar 1, 2017

Muy puntual, los videos bien explicados y muy directos. La única critica que no explica como aplicarlo, implementarlo o empezarlo a usar.

By Miguel Á T L

Feb 1, 2021

Interesante manera de ver desde otro punto de vista como los clicks en realidad no son tan importantes como las conversiones.

By Vanessa P H L

Aug 26, 2020

Excelente el curso; me gustó mucho la simplicidad de los videos para explicar un tema complejo. Fue preciso y didáctico.

By DIANA A C

Nov 28, 2020

Excelente curso , muy bien explicado todo , ademas de ser una disciplina muy interesante el instructor excelente!!!

By Pamela V M

Feb 21, 2023

El curso está muy bien explicado y me gustaron las diagramaciones y videos también, lo hizo muy comprensible.

By Marco S A

Jul 22, 2019

Interesante visión de la compra programática. Buenas explicaciones y contenido muy ameno. Recomiendo 100%

By miguel S

Jul 4, 2019

Excelente curso, brinda nuevos conocimientos que te permiten estar a la vanguardia del marketing digital

By Marta I C M

Apr 13, 2019

Excelente curso, super recomendado, no debe faltarle a qien desea hacer publicidad online.

By camila k

Sep 30, 2020

muy clara introduccion a los principios de compra programatica. Muy llevadero el curso

By Ximena P

May 8, 2020

Excelente curso sobre todo para las personas que queremos comenzar en este medio.

By Felipe S E

Oct 22, 2018

exelente, la informacion de este curso lo dejea uno muy descrestado super bueno