Chevron Left
Back to Control automático: La tecnología invisible

Learner Reviews & Feedback for Control automático: La tecnología invisible by Universidad Nacional Autónoma de México

4.7
stars
352 ratings

About the Course

A lo largo de la historia, el ser humano se ha empeñado en construir dispositivos que le hagan más cómodo su día a día. Además, siempre ha estado interesado en que éstos lleven a cabo la tarea por sí mismos, sin necesidad de una supervisión continua. En nuestros días, muchos dispositivos llevan a cabo tareas como por arte de magia; pareciera que piensan o que adivinan nuestros deseos, que nunca se pueden equivocar o que su precisión y velocidad no puede ser superada. Los sistemas de control son una parte crucial de este funcionamiento. Con este curso, los participantes conocerán la aplicación de los sistemas de control y algunos ejemplos de ellos. Además, revisarán a grandes rasgos sus características básicas y sus diferentes representaciones, con especial énfasis en el modelado matemático. Al término del curso: Identificarás la utilidad y las características principales de los sistemas de control. Distinguirás entre un sistema de control en lazo abierto y un sistema de control en lazo cerrado....

Top reviews

OR

Oct 4, 2018

Excelente curso para conocer los sistemas de control que tenemos en casa hasta los más complejos, el curso resulta muy práctico si se trata de adentrarse al mundo de los sistemas.

PE

May 20, 2020

Es un curso excelente para principiantes ya que trata con temas básicos para ir comprendiendo como funcionan los sistemas físicos e ir identificándolos en la vida cotidiana.

Filter by:

1 - 25 of 123 Reviews for Control automático: La tecnología invisible

By Luis J V L

Mar 6, 2019

Muy buen curso para permitir visualizar los sistemas de control que existen a nuestro alrededor, y dar una primera idea de lo que se requiere para su estudio formal.

By Deleted A

Nov 23, 2017

Es muy básico, simplemente es conceptual

Serían necesarios más cursos para entrar en materia

By Ing. J L O G

Aug 29, 2019

Excelente a nivel básico, pero deberían crear uno muy muy completo donde abarque el uso de Matlab y Simulink, tanto en control continuo como discreto, yo pagaría hasta $200 por un curso como ese

By Erika C A C

Feb 21, 2019

En realidad fue un curso muy interesante, el cual me deja mucho aprendizaje, y el poder aprovechar los conocimientos adquiridos aquí me llena de satisfacción...

By Pablo C R V

Jan 24, 2018

El curso me parece una excelente introducción al control automático bastante interesante y entendible, con ejemplos cotidianos que enriquecen los conceptos a aprender. Pero me gustaría un continuación de este mismo curso de una forma mas practica y matemática, que aprendamos a como establecer, determinar y ejecutar a partir del modelo matemático el control automático a partir de la ingeniería.

By JHON M L R

Aug 2, 2020

excelente curso, explicado de una muy buena manera.

Da a entender acerca del control automático de muchas cosas, incluso aquellas que parecen imperceptibles.

By MIREYA C P

Apr 3, 2019

Me interesa que este tipo de cursos contemplen otros cursos del tema con mayor profundidad para incrementar el conocimiento

By Daniel A G V

Aug 13, 2018

Esta bien para introducirte en el control automático, y en saber para que se aplica y de su importancia. No tiene nada de modelos matemáticos pero estaría genial que después hagan uno enfocado al modelado.

By Josue z

Jul 30, 2019

SOLO CALIFICO DE ACUERDO A LA SEMANA DONDE VOY PARA RECORDARLO.

By Jonathan G

Apr 26, 2020

Muy pobre. Más un cuentito que otra cosa.

By Luis A G C

Jul 16, 2019

Conozco acerca del control, al ejecutar este curso me di cuenta que fue muy muy muy basico y por esa razon me limite a comprar el certificado

By José T B

Jun 27, 2020

Me gustó el enfoque de conceptos de control sin tener que usar matemáticas. Como observación en la tarea de describir un sistema de control en casa, quitar la restricciòn que sin intervención absoluta del ser humano. En muchos casos somos elemento del sistema de control podemos ser la referencia, el controlador o el proceso, ya que el control se usa para asistencia a discapacitados, en la parte biológica (el cuerpo humano es un sistema de control) y en el día a día, (si nos gustó algo o no, si estamos enfermos que acciones se toma). La economía es un sistema de control muy evidente.

By Emerson Q

Nov 30, 2020

Es un excelente acercamiento a los conceptos y medidas de control, me gustó el curso como lo he dicho antes por el acercamiento que tiene y por sus diferentes maneras de evaluación que presenta, que son interactivas y obliga a las personas a prestar atención a puntos relevantes de la explicación. Además su método de tomar apuntes dentro del video es lo mejor. Estaré atento a sus siguientes cursos para continuar con mi formación

By VICTOR G M

Jul 9, 2020

En este curso obtuve nuevos conceptos así como obtuve nuevos conocimientos como todos los elementos que interactuán en un sistema dinámico, para programar bien un control automático.

En cuanto a los instructores (profesores), su explicación teórica y práctica son muy ilustrativas y van mutuamente entrelazados los conceptos. Muchas felicidades por otorgar estos conocimientos.

Muchas gracias por brindar este espacio.

By Juan C V V

Jun 8, 2020

Es una excelente forma de introducirse al control, mostrando su importancia en la vida cotidianda y proporcionando ejemplos claros que facilitan la comprensión de los conceptos básicos. Todo aquel interesado en el control, la automatización y el futuro tecnológico debe empezar con este curso.

By Jorge M

Apr 12, 2021

Es un excelente curso para adentrarse en el área de control automático, enseña a ver las cosas con otros ojos , implementando así conocimiento previo electrónico y nuevo teórico sobre como funcionan los procesos y que se puede hacer para controlarlos y que funcionen como se espera.

By Harold A C M

Nov 18, 2020

Es un curso muy interesante donde se abordan mucho conceptos importantes que permiten aprenden de forma introductoria acerca de los sistemas, por lo que es ideal para las personas que quieren aprender por primera vez y los que quieren reforzar sus conceptos básicos.

By Josué R

Nov 26, 2021

Considero que este curso es altamente recomendable para toda persona interesada en la tecnología y su diseño,pero en particular para todos aquellos que de una manera u otra trabajamos con maquinaria o equipo que operan con controles automáticos.

By Mariela Y C T

Oct 5, 2020

Me gusto el curso, los videos de las clases fueron algo nuevo, eran entretenidas y fáciles de digerir. Fue un reto al no estar acostumbrada a este tipo de enseñanza pero que nos dieran tiempo para realizar las tareas ayudo a poder realizarlas.

By Darwin Y P C

Jun 12, 2019

Es un curso bastante básico en cuanto al tema de control, no hay matemática solo aspectos generales de manera que da un poco de historia del control y nos hace conscientes que estamos rodeados de sistema de control. Muchas gracias

By Luis B

Oct 30, 2017

Realmente una forma muy actual de poder ayudarnos a aprender del mundo que nos rodea y eso es de gran ayuda ya que en la actualidad se necesita saber cómo es que funcionan las cosas para así poderlas reparar o modificar.

By Obet R

Oct 5, 2018

Excelente curso para conocer los sistemas de control que tenemos en casa hasta los más complejos, el curso resulta muy práctico si se trata de adentrarse al mundo de los sistemas.

By Padron F L E

May 21, 2020

Es un curso excelente para principiantes ya que trata con temas básicos para ir comprendiendo como funcionan los sistemas físicos e ir identificándolos en la vida cotidiana.

By Abraham L

Mar 19, 2018

Verdaderamente me fue de mucha ayuda y provecho. Logré reforzar algunos conocimientos y adquirir otros que desconocía o que anteriormente no había comprendido.

By Evelyn D V R

Mar 25, 2020

Excelente curso, te enseña lo más básico y lo explica de una manera que se te hace sencillo de aprender dado que te da muchos ejemplos de la vida cotidiana.