Chevron Left
Back to Fase final de Marketing en redes sociales de Meta

Learner Reviews & Feedback for Fase final de Marketing en redes sociales de Meta by Meta

4.8
stars
16 ratings

About the Course

En este curso final, practicarás la creación de una presentación sobre la campaña de marketing que has desarrollado durante el programa con un proyecto donde adquirirás experiencia práctica en la comunicación de resultados y la formulación de recomendaciones en función de los resultados de una campaña de marketing en redes sociales. Asimismo, te registrarás en el examen de certificación de Asociado de marketing digital de Facebook, lo realizarás y recibirás tu certificado de Asociado de marketing digital de Facebook. Una vez que hayas completado el proyecto con éxito y hayas aprobado el examen de Facebook, recibirás el certificado de Coursera de finalización del programa Certificado de profesional de marketing en redes sociales de Facebook. Al finalizar este curso, serás capaz de: • Presentar y comunicar los resultados de una campaña a un equipo • Completar el examen de certificación de Asociado de marketing digital Este curso está destinado a personas que completaron los 5 cursos anteriores de Certificado de profesional de marketing en redes sociales de Facebook, y están listas para realizar el examen de certificación de Asociado de marketing digital y completar un proyecto final para recibir el Certificado de profesional de marketing en redes sociales de Facebook. Para realizar el examen, los alumnos deben tener acceso a un equipo Mac o PC con cámara web....

Top reviews

H

Sep 30, 2022

Muy productivo el curso, me ayudo mucho en dia a dia . Un nuevo aprendisaje en este nuevo mundo digital.

FF

Dec 5, 2021

Gran curso en el que te permite medir tu desempeño aprendido a lo largo de la especialización.

Filter by:

1 - 9 of 9 Reviews for Fase final de Marketing en redes sociales de Meta

By Angie N H C

Jan 24, 2023

Es un curso en dónde tu concluyes todo lo aprendido a lo largo de la certificación profesional, en dónde encuentras la forma de presentar los resultados de tu gestión y marketing digital en diferentes redes sociales. Gran Curso.

By Jesús G

Mar 14, 2022

Muy mal explicado todo el proceso para realizar el exámen y verificar los resultados. Los enlaces estan dañados, generan mucha confusión y todo eso desespera siendo la etapa final de todo un trabajo hecho durante 5 cursos.

By Eugenia B

Mar 9, 2022

Curso super completo dictado por excelentes profesionales. Se ve todo lo básico para iniciarse en el marketing digital con especial foco en Facebook e instagram, se hace mucho foco en la parte creativa y también explica cómo crear campañas publicitarias.

By Hugo A M

Oct 1, 2022

Muy productivo el curso, me ayudo mucho en dia a dia . Un nuevo aprendisaje en este nuevo mundo digital.

By Franklin A R F

Dec 5, 2021

Gran curso en el que te permite medir tu desempeño aprendido a lo largo de la especialización.

By Gabriel L

Nov 19, 2022

Great content, amazing detailed introductory course to start on Social Media

By Ale M

Feb 24, 2022

EXCELENTE, APRENDÍ MUCHÍSIMO, JUSTO LO QUE NECESITABA

By jose v g m

Sep 12, 2023

Excelente. Felicitaciones!

By Coté P

Nov 24, 2021

love it