Chevron Left
Back to Finanzas para profesionales no financieros

Learner Reviews & Feedback for Finanzas para profesionales no financieros by University of California, Irvine

4.7
stars
664 ratings

About the Course

Tome las riendas de sus decisiones financieras y aprenda cómo estas repercuten sobre la rentabilidad de su unidad y su organización. En este curso, obtendrá información básica sobre conceptos contables y financieros que le permitirán impulsar el crecimiento de su organización. Cuando termine este curso, habrá adquirido conocimientos generales financieros y una comprensión detallada del impacto de sus decisiones fuera de su área operativa. El contenido del curso incluye ciertos aspectos financieros desde la perspectiva de una persona que no es especialista en finanzas. Entre los temas específicos se incluyen: análisis financiero; planificación, creación de previsiones y elaboración de presupuestos; flujo de efectivo y financiamiento estratégico. Esta clase será interactiva y exigirá la participación activa de los alumnos en actividades relacionadas con las finanzas....

Top reviews

NO

Jun 29, 2020

MUY BUENO ME GUSTO MUCHO LA MANERA COMO LOS PROFESORES EXPLICAN EN LA CUAL NOS AYUDAN A ENTENDER MAS FÁCIL, LOS MÓDULOS, LAS LECTURAS MUY CLARAS Y FÁCILES DE ENTENDER APRENDÍ MUCHO, MUCHAS GRACIAS

SV

Sep 12, 2020

Información bien organizada y bastante clara. El expositor es muy bueno y no entra en excesivos detalles de finanzas. Me sirvió bastante para entender varios conceptos financieros.

Filter by:

1 - 25 of 227 Reviews for Finanzas para profesionales no financieros

By Selim V

Sep 12, 2020

Información bien organizada y bastante clara. El expositor es muy bueno y no entra en excesivos detalles de finanzas. Me sirvió bastante para entender varios conceptos financieros.

By Irving G O

Nov 26, 2020

The issues addressed are very clear and understandable. This special course is very necessary for people who are not professionals in finance, but want to start a business.

By Erick G G

May 19, 2020

Las primeras semanas son realmente útiles si tu enfoque se centra en comenzar a entender un poco más de finanzas sin embargo, las ultimas 2 son un poco más complicadas y algo rápidas por lo que requieren un poco más de paciencia y dedicación si tu objetivo es entender los temas completamente. Fuera de esto, es un muy buen acercamiento y cumple lo que promete. Quizá vale la pena leer el temario completo antes de comenzar el curso para saber si es lo que buscas.

By Victor G

Aug 21, 2017

El curso permite conocer los rasgos importantes del tema, es obvio que no te convertirás en especialista pero en el momento que lo requieras sabrás en dónde buscar información y cual es la dirección que se sigue en la valoración de empresas (empezando por la nuestra), en fin, lo recomiendo ampliamente

By Esteban S

Jun 15, 2020

Buen curso, complejidad suficiente y un buen primer acercamiento a la materia.

By César A E P

Aug 19, 2021

Es un excelente curso con explicaciones muy completas, claras y concisas.

By Catalina L G

Apr 13, 2021

Bien impartido y con buenos ejemplos para entender mejor los conceptos.

By KAREN J D L C E

Nov 2, 2020

Excelente curso, muy buen manejo de la temática por parte del instructor sobre todo porque las explicaciones las llevaba a situaciones reales y era mas fácil entender, un curso bastante interesante y que no se volvió monótono ni aburrido. Muchas gracias a Cardif y Coursera por la oportunidad que me dieron de realizar este curso.

By Joaquin d

Apr 12, 2016

Excelente comienzo para comenzar a comprender el mundo de los negocios, especialmente para aquellos que nos proponemos el objetivo de comenzar nuestro propio negocio. Nos provee conceptos y herramientas fundamentales acerca del cálculo de costos, puesta de precios, etc. Muy interesante y recomendable!

By FERNANDO A P A H

Mar 1, 2021

Muy buen curso. Da un buen enfoque de las finanzas en terminos generales para poder analizar el estado de una empresa y además el instructor especifica muy bien los métodos como podemos valorar una empresa, negocio o inversión. Lo recomiendo ya que es muy bien explicito en los temas tratados.

By Vanesa A

Oct 31, 2020

El curso es sumamente recomendable para aquellos que deseen aprender un poco mas sobre finanzas y todo lo que ellos implica. Particularmente he aprendido un tema que no es habitual en mi carrera universitaria, los ejemplos son muy acertados y fáciles de entender. Muchas gracias

By Andrés M C C

Jun 10, 2020

Excelente para aquellos que no pertenecemos al mundo de las finanzas y la contabilidad, es un abrebocas al mismo. Es muy entendible, didáctico y, de seguro, muy útil para aplicar en nuestra vida profesional y en general. Muchas gracias.

By lucas a

Oct 30, 2020

Un curso por demás interesante y completo para un acercamiento inicial a las finanzas, su terminología y sus conceptos. Es muy fácil de llevar y las evaluaciones son acorde a lo que se explica. Se pueden descargar las slides también.

By Priscila C I C

Jul 5, 2023

¡Excelente curso para principiantes en el tema de finanzas! Las explicaciones fueron muy claras y con ejemplos simples para entender mejor. Pude comprender mejor los conceptos de TIR, VPN y depreciación y conocer nuevos conceptos.

By Pablo F M R R

Nov 10, 2020

Excellent course, the teacher is a genius. The concepts that were taught I had previously studied but the clarity and unity of all is what leaves me prepared to face future challenges. I have no more words to say thank you !!

By Guille 7

Sep 18, 2020

Muy buen curso, excelente forma de enseñar y con ejemplos prácticos, con la complejidad suficiente para la duración del curso que posee. El Sr. David Standen, fue muy claro y facil en transmitir los contenidos del curso.

By Jorge L H C

Jan 15, 2018

El curso es bueno, pero me hubiera gustado que fuera mucho muy práctico y con mas tiempo. Aunque son 4 semanas teóricas, la realidad es que es demasiada información para el poco tiempo que se le destina en los videos.

By Cindy P V S

Jan 24, 2021

En mi opinión fue un curso muy sustancioso donde pude prepararme para las finanzas, ya que para mi es importante para mi carrera y en lo personal, debido a que se utiliza siempre para saber manejar nuestro dinero.

By Robinson D G T

Jul 14, 2020

Un excelente curso, el profesor David desarrolla los temas con tanta facilidad y proporciona pequeños ejemplos para comprender aún mejor el tema. Sin duda alguna aprenderás muchísimo con el profedor David Standen.

By Darling G G S

Sep 14, 2020

Excelente curso. Me ha ayudado a ser mas competente para poder entender y elaborar cálculos financieros. No pensé que fuera tan sencillo aprender de una universidad tan prestigiosa. Muchas Gracias.

By NURIAN A R O

Jun 30, 2020

MUY BUENO ME GUSTO MUCHO LA MANERA COMO LOS PROFESORES EXPLICAN EN LA CUAL NOS AYUDAN A ENTENDER MAS FÁCIL, LOS MÓDULOS, LAS LECTURAS MUY CLARAS Y FÁCILES DE ENTENDER APRENDÍ MUCHO, MUCHAS GRACIAS

By Eder G L M

Jun 22, 2022

Me gustó mucho el curso, David explica de forma directa pero bastante entendible, cuando son cosas más complicadas nos apoya con ejercicios o explicaciones más a fondo.

By JUAN R

Jan 17, 2016

Extraordinario contenido y presentación! Agradecimiento y saludos desde Venezuela al Prof. David Standen y al equipo desarrollador de contenido de UCI.

Recomendado 100%

By José F L T

Apr 11, 2021

Pretty good as an introduction.

There's a lot in this world of finance that I still ignore, but the course served as a great first step to learning everything there is

By Norha I B B

Oct 23, 2017

Basico, practico y útil. Tienes que poner mucha atención pues el orador es rápido en su proceso y si te gusta tomar nota, te conviene ver varias veces cada modulo