Chevron Left
Back to Manejo moderno de la caries dental

Learner Reviews & Feedback for Manejo moderno de la caries dental by Universidad Nacional Autónoma de México

4.8
stars
288 ratings

About the Course

Se trata de un curso básico sobre el tratamiento de la caries dental para controlar su progresión. Existen diversas posturas sobre el tratamiento de esta enfermedad. En este curso, se revisa una aproximación al tratamiento no invasivo de este problema. La caries dental es examinada no sólo como la destrucción parcial o total del diente, sino como una enfermedad que presenta diferentes fases. Asimismo, se analizan principios y elementos para controlar la caries dental, antes de que se presenten cambios observables en los dientes. Al término del curso: Conocerás las bases para determinar el tratamiento que conduzca al control de la enfermedad caries dental....

Top reviews

VR

Jun 28, 2020

Me pareció muy útil para poder quitarnos algunos mitos en nuestra sociedad hoy en día,a demás el apoyo que nos brinda este curso para mejorar técnicas de cepillado y también de limpieza bucal.

SJ

Jun 22, 2020

Es un curso muy bonito y bien estructurado, sin embargo , hace falta la retroalimentación de los expertos, por lo demás, considero que es una herramienta para divulgar la atención oportuna.

Filter by:

1 - 25 of 110 Reviews for Manejo moderno de la caries dental

By Diana M R A

Jun 23, 2019

excelene curso la tematica y apoyo didactico me gusto mucho

By Lisbet G G

Apr 19, 2019

Es un curso muy completo que muestra formas de aprender acerca del antes y después de la caries, incluyendo un poco de historia y trabajos basado en evidencia. Muy bueno el curso y la profesora explica muy bien.

By Efraín M T

Oct 16, 2019

EL CURSO FUE MUY BUENO, CONCRETO Y DIDÁCTICO. EXCELENTE TEMA. MI AGRADECIMIENTO POR SU COLABORACIÁN, GRACIAS.

By Ana V M A

Mar 8, 2019

Excelente curso en linea, en lo personal me fue muy grato tomarlo, ya que es como volver a la escuela y tener tareas y demas... Espero que la Universidad Nacional Autonoma de Mexico vuelva hacer este tipo de cursos en linea. Gracias!!!!

By Erick R H

Dec 16, 2020

Me parecio un curso muy interesante y util para mi carrera, el conocer e informarme sobre una de las enfermedades orales mas comunes en mexico y como tratar e intentar curarla

By MARCELA C V

Jun 26, 2020

FUE DE MUCHA UTILIDAD ,ESTUDIE EN LA UNAM HACE 30 AÑOS ,LA PALABRA BIOFILM NO LA UTILIZÁBAMOS ,LOS VÍDEOS CON INFORMACIÓN MUY BUENA,Y ACTUAL ,MI TESIS FUE SOBRE PREVENCIÓN Y COINCIDO QUE ES LA SOLUCIÓN ,PREVENIR EN LUGAR DE PALIAR,REALICE VÍDEOS PARA MI PACIENTES Y POR MEDIO DE WHATS LOS HICE LLEGAR PARA MANTENERLOS INFORMADOS DE LO BÁSICO Y A LA VEZ NO ME OLVIDEN EN TIEMPOS DE PANDEMIA,PUDE DX . A UN PACIENTE POR LA INFORMACIÓN AQUÍ MENCIONADA DE LOS EFECTOS DE LOS ANSIOLITICOS SOBRE SU INFLUENCIA EN LA SALIVA Y POR LO TANTO EN EL ESMALTE Y/O HODROXIAPATITA,QUEDE MAS MOTIVADA PARA REALIZAR MAS VIDEOS PERO SOBRE TODO PARA PREVENIR AUXILIADA DE LA DIVERSIDAD DE FLÚOR EN LA ACTUALIDAD Y PASTAS PROTECTORAS REMINERALIZANTES.

LAS 2 COSAS QUE NO ME GUSTARON FUE QUE ORIGINALMENTE OFERTABAN FARMACOLOGÍA ONTOLÓGICA Y ME REDIRECCIONO A CARIES (NO ME ARREPIENTO )PERO NO ESTABA EL TEMA QUE OFRECÍAN.

LA ULTIMA TAREA TENÍA DUDA Y ENVÍE UN CORREO DE ACLARACIÓN Y NO ME CONTESTARON Y AL FINAL ME DIEN QUE CONCLUÍ SOLO EL 94% Y NO SE QUE ME FALTO..

GRACIAS

By Roxana R R

May 6, 2023

Ha sido un curso maravilloso con la prestigiosa presencia de la profesora Dolores de la Cruz Cardoso, la cual hizo gala de sus cualidades docentes para llegar al receptor del contenido con elegancia y excelencia. Fue un honor para mí disfrutar de esta experiencia además por la metodología tan original y el diseño de cada una de las lecciones, con sus medios audiovisuales y evaluaciones. Realmente aprendí y lo disfruté mucho. Agradezco a todos los que colaboraron en la realización de este curso, y les entrego mis más sinceras felicitaciones. Pueden estar convencidos de que los objetivos del curso se cumplieron exitosamente. Saludos.

By MARCO A M S

Nov 11, 2019

REALMENTE MUY COMPLETO Y PRACTICO PARA PREVENIR Y MEJORAR NUESTRA CULTURA BUCAL EN MI CASO LOGRE CONCIENTIZAR LA IMPORTANCIA DE TENER NUESTROS DIENTES SANOS LASTIMA QUE DESDE NIÑOS NO TENGAMOS ESTA INFORMACION ESENCIAL PARA NO PADECER LA CARIES DENTAL YA ADULTOS SALUDOS A TODO EL EQUIPO QUE ELABORO ESTE CURSO BASICO PERO COMPLETO DEL MANEJO MODERNO DE LA CARIES Y GRACIAS

By Jesús A L C

Feb 28, 2021

Lo más relevante de este curso es la manera en la que se puede adoptar una perspectiva distinta de la caries dental como una enfermedad de alta prevalencia en el mundo. Esta nueva conducta de control es el resultado del amplio estudio dedicado a la misma, y así mismo esta tendencia de manejo debe ser transmitida a las nuevas generaciones de odontólogos.

By Luiz A R d S

Aug 2, 2020

curso muito bom, interativo, completo e bem explicado. Esse curso apresenta diversas atividades interativas que auxiliam na fixação do tema, além de ser dinâmico. muito bom. Mesmo sendo em espanhol, eu que falo português consegui acompanhar e entender por ser muito bem explicado.

By Nelver d l C c

May 10, 2020

el curso me motivo mucho para trabajar en el área preventiva de la odontología, me brindo mucha información y salí de algunos enigmas que estaba. Gracias por hacernos llegar esta información y la misma vez contribuir en nuestra formación.

By Sofia A

Aug 29, 2020

Quiero agradecer a todo el equipo y a la Dra.Dolores de la Cruz, que impartió el curso fue muy dinámico, claro y las metas muy completas, es de su ma importancia estar actualizándonos en temas que están a la vanguardia. En hora buena!

By Agustín M V

Apr 26, 2022

ES UN UN BUEN CURSO PARA LLEVARLO EN LINEA, REFUERZAS CONTENIDOS BASICOS DE LA ENFERMEDAD DE CARIES DENTAL, EN LO PARTICULAR ME GUSTO.

LASTIMA QUE EL CERTIFICADO DIGA QUE ES UN CURSO SIN CREDITO AUTORIZADO POR LA UNAM

By HÉCTOR E C G

Apr 21, 2020

Es mi primera vez que tomo cursos en línea y sin duda alguna lo recomiendo bastante me gusto mucho el curso, el contenido y por lo dinámico que se vuelve con las tarea. Sin duda alguna uno de los mejores que he tomado

By VALESKA M R

Jun 28, 2020

Me pareció muy útil para poder quitarnos algunos mitos en nuestra sociedad hoy en día,a demás el apoyo que nos brinda este curso para mejorar técnicas de cepillado y también de limpieza bucal.

By Juan C G M

May 25, 2020

Me gustó participar en este curso al final obtuve mi certificado aunque con respecto al certificado me habría gustado que el escudo de la universidad estuviese mas visible pues está muy pequeño

By Sonia J

Jun 23, 2020

Es un curso muy bonito y bien estructurado, sin embargo , hace falta la retroalimentación de los expertos, por lo demás, considero que es una herramienta para divulgar la atención oportuna.

By Esteban A E C

Aug 11, 2020

Muy práctico, ya soy estudiante de tercer año de odontología, pero siempre es bueno repasar lo más básico y desde un punto de vista menos invasivo. Muy buenos datos y tips el curso!

By Maria E V V

Aug 8, 2020

HA SIDO UNA EXCELENTE EXPERIENCIA EL CURSO "MANEJO MODERNO DE LA CARIES DENTAL", AGRADEZCO LAS FACILIDADES Y LA MANERA TAN ORGANIZADA PARA LLEVAR A CABO ESTE CURSO TAN IMPORTANTE

By jerley a r o

Feb 18, 2023

muy didactico, te permite manejar el tiempo del curso a tu comodidad, las explicaciones son claras y precisas, los videos y animaciones te permiten entender sin dificultad

By Liliana d G B O

May 11, 2020

Es un buen curso además de las actividades que se ponen ayudan mucho a hacer conciencia de la manera que estamos haciendo las cosas para favorecer o no a la caries dental.

By CHRISTIAN A E Q

Aug 17, 2020

El curso presenta una forma muy clara y lógica de pasar los distintos contenidos. Muy útil para aprender y repasar contenidos aprendidos en el pre grado de Odontología.

By Claudia A R U

Apr 18, 2020

Buen curso básico para alumnos, profesionales que se quedaron un poco desactualizados o personas que simplemente les interese mejorar su salud bucal sin ser dentistas.

By Javiera V T R

Aug 26, 2020

Muy buen curso! Explica todos los temas de manera muy simple y me gustó que nos obligara a ponernos en el lado del paciente, algo a lo que no estamos acostumbrados.

By Nataly R R

May 4, 2020

Excelente Curso!

De una manera divertida y entretenida fue llevar todo este conjunto de conocimientos, además de reforzar los que tenía en mente. Muchas gracias!!