Pontificia Universidad Católica de Chile
Certificado MasterTrack®

Certificado en Bases de la Salud Pública

El Certificado en Bases de la Salud Pública aborda los fundamentos teórico-conceptuales de la Salud Pública en un contexto global, con énfasis en la comprensión de los estados de salud y sus determinantes en poblaciones específicas, profundizando en aspectos epidemiológicos y de aplicación práctica.

Inscripciones abiertas

Inicia clases en marzo 2023

4 meses

11-22 horas por semana

$2.000 USD

$1.740.000 CLP

100% en línea

Postula hoy al Certificado en Bases de la Salud Pública

Universidad nº 1 en Latinoamérica

Primer lugar en Latinoamérica en el ranking QS 2022

Transfiere créditos a la maestría

Si decides postular más adelante al Magíster en Salud Pública Global 100% online y apruebas el proceso de selección, se te reconocerán un maximo de 20 créditos cursados durante el MasterTrack, acortando la duración de la maestría.

Aprende de los mejores

Cuerpo académico de excelencia con una gran trayectoria profesional e investigación en las temáticas del programa

MSPG MTC 1 Visual

計劃描述

Obtén herramientas para la comprensión de los fundamentos de la Salud Pública en un contexto global

所需背景

Profesionales universitarios (al menos, en posesión de Licenciatura) de distintas áreas disciplinarias, afines a la Salud Pública, con interés en formarse en este campo y desempeñarse con excelencia en diversos países del mundo. También, se consideran profesionales de otras áreas con experiencia en Salud / Salud Pública.

您將獲得的技能

  • Manejo de los fundamentos de la salud pública en un contexto global
  • Aplicación de los métodos epidemiológicos para el estudio de los fenómenos de salud y enfermedad.
  • Uso e interpretación de técnicas estadísticas básicas.
  • Comprensión de los desafíos actuales de Salud Pública desde una mirada Global.

總覽

El programa tiene como propósito entregar herramientas para la comprensión de los fundamentos de la Salud Pública en un contexto global de transiciones demográficas, epidemiológicas, sociales y económicas. Asimismo, aborda la ocurrencia y distribución de estados de salud o eventos en poblaciones específicas, reconociendo la importancia de la Epidemiología en Salud Pública y su impacto en la salud de las personas, orientando el cuidado y la recuperación de las enfermedades desde una perspectiva colectiva.

Este programa busca ser un aporte en la formación de profesionales líderes globales provenientes de distintos países, capaces de abordar los desafíos de la Salud Pública en diversos contextos y realidades, con una base teórica-conceptual y disciplinar sólida, con enfoque innovador y habilidades transversales para la práctica.

La metodología del programa contempla la realización de video clases, clases sincrónicas expositivas y de debate, lecturas, podcast, trabajos grupales e individuales, entre otras herramientas para el aprendizaje. Incorpora metodologías docentes innovadoras, fomentando el aprendizaje individual y grupal basado en problemas reales de Salud Pública.

4 cursos en un programa de 4 meses

第 1 門課程(共 4 門)

第 2 門課程(共 4 門)

第 3 門課程(共 4 門)

第 4 門課程(共 4 門)

Transfiere créditos al Magíster en Salud Pública Global de UC Chile

Los créditos del MasterTrack son transferibles al Magíster en Salud Pública Global 100% online, por lo que el programa constituye un paso hacia la obtención de un grado de maestría.

Pontificia Universidad Católica de Chile

Certificado MasterTrack®

Certificado en Bases de la Salud Pública

Certificado en Bases de la Salud Pública Certificado MasterTrack® 獲得以下學位的學分:

Si postulas y eres admitido/a en el Magíster en Salud Pública Global de UC Chile, los créditos obtenidos en este programa serán transferidos, acortando la duración y costo de la maestría. En el caso que decidas no continuar estudiando la maestría, recibirás de todas formas un certificado de UC Chile por completar este programa.

授課教師

常見問題