Chevron Left
Back to Fundamentos de Excel para Negocios

Learner Reviews & Feedback for Fundamentos de Excel para Negocios by Universidad Austral

4.8
stars
4,971 ratings

About the Course

Descripción del curso: Cuando finalices este curso habrás logrado un gran número de habilidades como introducir información, ordenarla, manipularla, realizar cálculos de diversa índole (matemáticos, trigonométricos, estadísticos, financieros, ingenieriles, probabilísticos), extraer conclusiones, trabajar con fechas y horas, construir gráficos, imprimir reportes y muchas más. Asimismo, los ejemplos sobre los cuales se apoyan los contenidos dictados en este curso tienen una profunda aplicabilidad al mundo de los negocios, con lo que su inmediata utilización empresarial está al alcance de la mano. Finalmente, los profesores que han diseñado y elaborado este curso para ti, no solamente dan una visión académica del software sino que, debido a su gran trayectoria profesional apoyada justamente en una profunda utilización de Excel, te transmitirán su propia vivencia que te permitirá tener una visión más concreta de las posibilidades que te brinda esta herramienta....

Top reviews

NC

Nov 28, 2021

Me diò una oportunidad para hacer un curso gratis de Excel, aunque sea sin certificado pero ayudandomè con herramientas para mi futuro laboral y profesional. Muy agradecido con la propuesta del curso

AT

Jun 1, 2017

Excelente curso, muy útil y se aprenden muchas cosas, desde lo más básico hasta cosas un poco más elaboradas además de que las explicaciones, en especial las del Lic. Jorge Lardizabal son muy buenas.

Filter by:

1 - 25 of 2,014 Reviews for Fundamentos de Excel para Negocios

By Nicole B

Mar 16, 2017

Aprendí muchas cosas que no tenía en conocimiento y el trabajo final incluye aplicar todo lo aprendido en los diferentes módulos. Fue muy útil todo lo proporcionado!!! una excelente experiencia!

By Anika L A P

Aug 15, 2020

Excelente curso, me ayudo a mejorar las cosas que ya sabia y a concocer otras que no. Excel es una herramienta que todos debemos conocer a la perfecciòn porque de una u otra forma la utilizaremos.

By Andres O

Mar 25, 2020

Un curso con una organización de contenidos muy bien definida, tanto en su de limitación como en su incremento de nivel. Presenta conceptos muy útiles para la entrega el manejo de datos financieros.

By Gloria G C V

Feb 20, 2020

Me gustó mucho el curso porque no sabía como usar excel y me tardaba mucho en hacer mis trabajos, como 3 horas cuando gracias al curso ya lo puedo hacer en 10 minutos y me ahorro mucho tiempo.

By Francisco J F F

Sep 30, 2021

Excelente curso para poder conocer las habilidades que se tienen previas y poder reforzarlas, además de que ayuda a poder entender que siempre se puede aprender más utilidades de diversos programas.

By Mauricio B M

May 4, 2019

Me gusto la manera que enseñan, no lo hacen tedioso ni aburrido, van al punto espero continúen con el siguiente nivel y por que no un curso de VBA. Si fuese así yo me apunto.

FELICIDADES

By Azucena d C V T

Jun 2, 2017

Excelente curso, muy útil y se aprenden muchas cosas, desde lo más básico hasta cosas un poco más elaboradas además de que las explicaciones, en especial las del Lic. Jorge Lardizabal son muy buenas.

By Aiglyn A C Z

Jan 29, 2019

Empecé este curso solo para probar la plataforma de Coursera y al final me ha gustado, hasta tal punto que, una vez termine este, de inmediato iniciaré el Excel Avanzado para Negocios. :)

By Héctor E V C

May 6, 2020

Lo considero un excelente curso. Creo que está estructurado de tal manera que te desafía para aprender verdaderamente. La consigna final resulta un gran ejercicio de valoración del aprendizaje, entre otras cosas por la posibilidad de evaluar a pares. Es un aprendizaje de doble vía.

Quizás podría analizarse la posibilidad de mejorar la evaluación final, en el sentido de que en algunos puntos la respuesta no solo sea blanco o negro. Me explico en un par de párrafos y luego concluyo...

Lo primero es que en el ejercicio final -a mi modo de ver- era súmamente importante hacer una lectura integral y descifrar si la consigna final cumplía el espíritu del ejercicio. Tuve la oportunidad de 'calificar' cinco o seis ejercicios de compañeros. Advertí en algunos casos consignas con un diseño modesto (algo meramente estético -muchos no somos diseñadores-) pero que finalmente cumplían con el propósito del curso -visto, repito, de manera integral-. Por otro lado, en otro caso advertí que cada punto de la consigna final se cumplía al dedillo, pero el punto de partida era una tabla con menos de 30 renglones, o una tabla con más de 100 renglones, todos los items, pero que no empleaba en rigor las fórmulas. Por supuesto, pese a la buena estética, se alejaba del espíritu de lo que suponía hacer en la consigna final.

Dicho lo anterior, y reiterando que es un excelente curso, valdría la pena considerar si se manejan para la califcación final, por lo menos en algunos puntos, escalas de 1 a 4 o de 1 a 5, con un equivalente cualitativo, que permitan una calificación más acorde al propósito integral de aprendizaje.

De nuevo, gracias. Me llevo un enorme aprendizaje.

By SERGIO A S A

Nov 28, 2016

muy bueno! a mi gusto, solo me gustaría mas tareas, para que se practicar lo aprendido. se podría calificar por los compañeros!

el certificado podría tener el numero de horas que se desarrollo el curso? aun que se considere que son 3 horas por semana por 8 semanas(24 hrs), a mi me llevo mas tiempo, sobre todo las las tareas! podría ser un total de 40 hrs,. de tiempo total! por poner un ejemplo además me imagino que hay compañeros que van iniciado al manejo de Microsoft Excel. y se tiene que volver a ver mas de una vez los vídeos explicativos y les lleva mas tiempo. bueno, es un idea! SALUDOS!

By Chris R

Sep 15, 2019

Excelente curso de Excel. Me permitió lograr una buena base en el uso de este programa que he ido aprendiendo de forma autodidacta durante mis años de estudio de forma muy desordenada y sin un fin en especifico. Me siento con la capacidad de usar Excel de forma mas profesional y natural. Ahora seguiré con el desafió en la segunda parte de este curso "Excel aplicado a los negocios (Nivel Avanzado)". PD: Es Excel, un programa bastante aburrido :) Pero es muy útil y fundamental en estudios y trabajo, y mas aburrido es hacer los cálculos a mano. Saludos

By Nancy N

Jun 11, 2019

Excelente experiencia, en este curso pude aprender Excel desde cero, no tenia ni idea de como funcionaba el programa, ahora puedo hacer mis planillas, budgets y calendarios para el negocio. Estoy muy agradecida con coursera y sobretodo con los profesores Jorge Lardizabal y Paola Serafini que tienen un gran talento para explicar y hacer que el alumno entienda. Tal es asi que hubo momentos en que no queria parar porque estaba muy entretenida aprendiendo. Lo recomiendo al 100% y pienso continuar en el siguiente nivel.

Muchas gracias y bendiciones

By Angelo E

Jun 13, 2020

Es un curso independiente, que te entrega información sobre las principales funciones de la herramienta, aunado a la experiencia de los docentes que la imparten, lo recomiendo, aprendes de manera fluida y de una manera escalonada, el proyecto final te permite alcanzar muchos objetivos planteados de manera suspicaz durante las lecciones semanales, lo recomiendo si te inicias y si crees que manejas esta herramienta, te ayudará a afianzar tus conocimientos, continuar aprendiendo, gracias por la lectura, saludos.

By Melissa I c

Sep 4, 2019

sirve muchisimo inclusive si no tenes conocimientos previos de Excel. Con respecto a si ya tenes un manejo fluido y rápido de Exel puede que el curso en sus primeros módulos no te sirva.-

By michelle g

Jan 2, 2017

Este curso realmente son los fundamentos de excel para los negocios te da lo básico que deberías de manejar en una empresa.

By María d C R F N

Dec 7, 2016

Me esta gustando mucho el curso ya que te explican cada paso para llevar acabo una función y te evalúan constantemente.

By Franco A

Jan 4, 2017

Excelente curso para aprender fórmulas, distribución de datos, analizar información y estructurar reportes.

By Marisabel F G

Jan 18, 2017

Excelente curso. Agradecería una segunda parte en cuanto puedan

By Dyane J B L L

Jan 17, 2017

Muy buen curso, muy didáctico y creativo. Recomendable al 100%

By Erick A C V

Sep 9, 2018

Aunque es fundamento de Excel no creo que sea especialmente para negocios ya que le faltan temas para éste.

By vanessa m H c

Oct 8, 2020

en el trabajo final no se entiende que es lo que se quiere en el ejercicio

By MIGUEL C

Oct 31, 2017

Excelente el curso, muy bien explicado y los ejercicios y ejemplos muy bien analizados. La verdad es que son ejemplos muy utiles en mi trabajo y ahora podre realizarlo de manera mas eficiente, además de que una de mis tarreas es asesorar a los demas empleados de las distintas areas de la empresa y la mayoria usa excel para llevar a cabo sus tareas, ya sean manejo de nominas, manejo de personal, consecutivos de ventas, ventas totales, pedidos, etc....

Muchas gracias en verdad se aprende con ustedes. Gracias

By Oscar H G P

Jul 13, 2020

Excelente curso, si le pones empeño aprenderás demasiado, no hagas lo que muchos que sus tareas parecen que hubieran tomado un curso en un lugar de mala muerte. Este curso es impecable, pero por muy bueno que sea está en vos el deseo de aprender y si lo tenés aprenderas demasiado. Éxitos! y Gracias al equipo de Excel para negocios de La Grandiosa Universidad Austral, con increíbles.

By Adriana L

May 20, 2018

El curso de fundamentos de excel para negocios me fue de mucha ayuda para avanzar de una manera mas fácil en el contenido de la materia, ya que podía obtener mas información y distintas formas de como realizar las mismas tareas , ademas de eso este curso me brindo una gran cantidad de tips muy funcionales para poder trabajar de una manera mucho mas fácil con esta herramienta.

By Juan D F R

Jan 26, 2018

Excelente curso, tanto para principiantes como para aquellos tienen una noción mayor de excel. El curso es dínámico y las lecciones son precisas e idóneas. Si quieres aumentar tu conocimiento en cuanto al uso de Excel, este curso es el indicado. Muchas gracias por toda la atención y dedicación.